Actualización

Hola acomsa:En la actualización de windows xp me viene una actualización que se llama:"Windows internet explorer 7.0 para windows xp" y en el texto explicativo abajo pone:"Esta actualización gratuita de internet explorer para los clientes originales de windows ofrece mejoras tales como: mayor seguridad que mejora la protección frente al software malintencionado...
Mi duda es que como supondrás el xp que tengo es pirateado, no comprado y tengo miedo de instalar este tema y que me detecte que no es original el sistema operativo y ya en lo sucesivo no me deje actualizar.
Es que hace tiempo, también con las actualizaciones de windows, le di a una para actualizar y me detecto que no era original y que no me dejaba actualizar. Luego gracias a un experto le pude engañar y ya pude seguir actualizando.En definitiva ¿puedo actualizar esta actualización sin miedo? Saludos y muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Numero uno no te recomiendo actualizar el internet explorer 7 no sirve y te da muchos problemas, dentro de las actualizaciones esta en genuine tool, que es el archivo al que haces referencia hay que omitir esta actualización, te recomiendo que siempre uses la actualización avanzada en windows update para que veas que actualizaciones se van a instalar en tu equipo, y no tengas problemas en el futuro
Hola de nuevo, muchas gracias por la pronta respuesta. Solo una cosa;no entiendo eso que me pones del genuine tool ¿es la actualización esa que detecta que el xp no es original? Yo siempre utilizo la actualización avanzada para intentar prevenir que me pase lo de la otra vez pero ¿cómo puedo saber cual de las actualizaciones me detecta que el xp es copia? O ¿Cómo puedo saber que actualizaciones realizar? Saludos y muchas gracias por adelantado
Es una actualización que se llama herramienta de validación, cualquier otra la puedes descargar siempre y cuando no tenga el requisito previo de ejecutar la validación como es el caso del explorer 7.
Si quieres tener un buen navegador baja el firefox, te lo recomiendo.