¿Windowsupdate con usuario restringido?

Quisiera saber si es posible instalar las actualizaciones del windowsupdate con un usuario restringido. La idea es la siguiente: llevo el mantenimiento de los equipos de una pequeña empresa. No quiero que ningún usuario tenga permisos de administrador o usuario avanzado, para evitar que instalen programas piratas o no autorizados, pero si le saco los permisos me veo oblitado a ir equipo por equipo instalando los parches del windows update como administrador. ¿Existe alguna solución para configurar automáticamente las actualizaciones de windows update sin subirle los permisos a los usuarios?

1 Respuesta

Respuesta
Para esa situación existen varias soluciones, la que yo más te recomiendo es que uses un programa de gestión como el fresh ui
http://www.freshdevices.com/windows_only_tweaker.html
Que te permite restringir opciones como que no puedan instalar programas aun teniendo privilegios de administrador, así como evitar que entren al panel de control o incluso a la consola de DOS o el registro de windows, seria mucho más profesional y más seguro el uso de este tipo de herramientas.
No me sirve, pues el programa es gratuito sólo para uso personal; en la organización no se puede utilizar sin pagar. ¿Qué otras opciones nos quedarían?
Gracias de antemano.
PD: de todas formas le he echado un vistazo y no he conseguido ver donde se pueden modificar esos permisos.?
Va ser un poco difícil que encuentres algún programa gratuito para empresa, normalmente las versiones gratis son para uso personal, hay otro tipo de programas pero este es de los más amigables con el usuario, en la página www.softonic.com puedes encontrar otras utilerías que te pueden ayudar con esto, pero la mayoría son shareware.