Problemas con monitor y XP

Hola,
Te comento mi problema: Tengo un PC con windows XP instalado, lo que he intentado es sustituir el monitor por una televisión LCD con entrada para monitor, el problema es que cuando lo conecto con el cable (que he comprado por separado) la imagen se ve bien, pero de vez en cuando aleatoriamente parece como si se perdiera la señal, la pantalla se oscurece como si no tuviera señal y a los dos segundos vuelve a aparecer. Así que yo no sé si puede ser el driver de la tarjeta (ATI Radeon), el cable, la televisión o no sé. Espero que puedas ayudarme. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como primer medida tendrías que asegurarte tener el ultimo driver de tu placa, que lo puedes conseguir desde internet, te recomiendo desde el sitio oficial del procducto. Otro tema puede ser los codec de video. Te recomiendo que bajes un pack llamado K-Lite full desde www.softonic.com por ejemplo. Cualquier cosa que el problema persista necesitaría saber algunos otros datos como por ejemplo el modelo de tu placa, si estas ejecutando algo especial cuando pasa el problema, etc.