Restauración confusa

Hola como estas, tengo que preguntarle un inconveniente que tuve con el windows XP, resulta que tenia bien mi equipo (actualizado con la mascara de windows vista y con el antivirus Avast) y en un momento determinado se bloqueo la maquina, yo le di reset al equipo y cuando la maquina volvió a arrancar sin ninguna explicación la maquina o el sistema operativo apareció restaurado al mes de Junio de este año y como es obvio sin algunos archivos importantes que yo tenia en el escritorio y sin la conexión automática a internet que yo tenia...
Agradezco su ayuda para vover al estado natural a mi sistema operativo.
Att. Hernan Camilo

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que volver a restaurar el sistema a una fecha (me parece que posterior a la fecha actual no se puede).
Si no has realizado ninguna copia de seguridad de los datos no se va a poder. De todas formas, prueba lo que te indico arriba (restaurar a una fecha posterior a la actual).