Restauración sistema

Saludos, tengo problemas con el sistema y quisiera restaurarlo a una fecha determinada, pero por muchas vueltas que el doy no logro encontrar el sitio desde donde hacerlo. Podría alguien ayudarme, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar Sistema
En la pantalla que te aparece escoge "Restaurar mi equipo a un estado anterior". Después selecciona la fecha a la que quieres restaurar y listo