Más memoria

Mi pc necesita más memoria, tiene 256 mb y me gustaría ponerle 512 pero no se que tipo de memoria tendría que comprar, aquí pongo algunos datos de mi ordenador:
Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VT600-RZ(C) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base VÍA VT8377 Apoyo KT600
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award Modular (02/24/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (64 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X
Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que será DDR 333, pero es muy fácil, abres tu ordenador sacas el módulo que tiene y, o vas a una tienda con el módulo o lees las etiquetas del módulo pra ver el tipo.