Error al instalar cualquier programa

Hola
Tengo el problema que cuando quiero instalar algún programa siempre me da error y no me lo termina de instalar.
He desinstalado el windows installer y lo he vuelto a instalar pero me sigue haciendo lo mismo.
¿A qué puede ser debido esto?
¿Crees qué debería volver a instalar el windows al completo de nuevo o habrá alguna solución?
Gracias un saludo
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué error te da? ¿Tienes espacio suficiente en Disco Duro? ¿Tienes autorización para instalar el software? ¿Has ejecutado algún software que te verifique el estado del Disco [Para descartar daños fisico]?