Problemas con XP

Hola buenos días.
Actualmente, pincho en Centro de Servicio Técnico y Ayuda, y no me sale.
Antes si me salia,
He reinstalado el Sostema Operativo, pero me ha dado igual.
También esta Instalado el Srrvice Pack, 1
Y aparte tengo otro problema.
En el teclado, la tecla OMPRIMIR PANTALLA,
tampoco imp`rime, pero fijándome un poco, he visto que pone
IMPR PANT PETSIS
Esto lo interpreto como que imprime la pantalla, pero a petición del Sistema. ¿Cómo hago para que imprima?
En espera de tu contestación y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

2 Respuestas

Respuesta
Desconozco porque no sale el Centro de Servicio Técnico y Ayuda. Tendría que revisar a ver donde se configura.
La tecla de "Imprimir Pantalla", en MS-DOS, enviaba lo que estaba en la pantalla a la impresora. En Windows, lo envía al Clipboard, si presionas "Imprimir Pantalla" y después vas a MS-PowerPoint o Paint y seleccionas pegar, podrás ver la pantalla que copiaste, por otra parte si presionas Alt y "Imprimir Pantalla" (de forma simultanea) copiara unicamente la ventana activa.
Esto se utiliza, más que todo cuando se hacen manuales o se reporta un error.
La función de "Petición del Sistema", es otra que tiene la tecla y es un recuerdo de los teclados de terminal.
Suerte!
XDuednde
Ante todo gracias por tu respuesta.
Pero he hecho lo que tume dices presionar ALTT y Tecla de Imprimir Pantalla, y sigue sin imprimir
A ver si por favor me puedes aclarar porque sera, si por un problema de XP.o porque
Te diré que el teclado que tengo es inalámbrico.y que esta instalado el CD que traía
En espera de tu contestacionb, recibe un cordial saludo
Jose
La tecla Imprimir pantalla, NUNCA TE VA A IMPRIMIR la pantalla, en Windows solo la copia.
Haz la siguiente prueba, (en cualquier pantalla), abre el Paint Brush, presiona imprimir pantalla y luego (en Paint Brush) pegar, para que veas lo que sucede.
No creo que el teclado inalámbrico tenga nada que ver, si te fallara seria todo y no solo alguna tecla.
Respuesta
Cuando le das a la opción Imprimir pantalla, guarda una imagen de la pantalla en el portapapeles de windows.
Si vas al programa paint y haces "Menú Edición" "Opción pegar" verás como te aparece la pantalla.
Por el otro error que te sale, te diría que fueras al windows update y actualizaras windows. Puede que algo esté mal instalado.