¿Por qué algunas web no me cargan bien?

Lo que dice el Título... Y no creo que sea la velocidad de mi internet... Acá le dejo un pantallazo de lo que me pasa

P/d: Las páginas que me salen desordenadas también son tumblr, linkbuck(lo del pantallazo), twitter.

1 Respuesta

Respuesta
1

No puedo ver la foto, pero un método general para solucionar este tipo de problemas es usar el CCLEANER para borrar los archivos basura, la cache y los errores en el registro de windows

Ya intente lo de ccleaner pero sigue igual... así me carga el tumblr

Solo se me ocurre que haya algunos navegadores mas compatibles que otros con la pagina y pruebes con otro navegador o que le falte algún complemento o actualización a tu ordenador tipo flash player, shock wave, etc

En todos los navegadores me cargan mal esas páginas..tengo actualizado el flash player,puede ser que le falte algún complemento..(no se cual)

He visto casos un poco raros en los que el router filtraba parte del contenido y hacia que no se carguen las paginas apagalo unos minutos y vuélvelo a encender, y también puedes probar a desactivar el antivirus y cortafuegos para hacer la prueba de si van por ahí lo tiros...

Ya me contaras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas