Recuperar archivos

Experto te cuento que mi problema es que borre una cuneta de usuario de windows xp y borre los archivos de mis documentos intente recuperarlos pero como si nunca hubieran existido.
Por favor ayudame no se que hacer intente de todo casi.

1 Respuesta

Respuesta
MMM
Es casi seguro que ya no los puedas recuperar, ya que si los borraste y formateaste el disco o lo has seguido usando, muchos de los clusters que eran de tus datos, ya han sido usados por datos nuevos. Si es que puedes instalar alguna utilería para recuperación de los mismos. Aunque realmente no jhay mucha esperanza.
Atentamente. Linkus