Problemas con el reloj/calendario

Tengo XP c/SP2 y el problema que se me presenta, es que cuando inicio el equipo se me reconfigura el calendario al año 1601 y esto me demora el inicio y trabaja de forma muy lenta. Una vez configurado el calendario nuevamente mejora el funcionamiento. Este problema se presenta solamente cuando reinicio el equipo.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mmm
Posiblemente lo que sucxeda es que el rom de tu maquina no tenga pila, cambia la fecha desde el SETUP del BIOS
Si aun así no de queda, es entonces la pila