Pc muy lenta

Hola tengo 2 problemas:
La primera es que mi pc esta lenta desde hace algunos días. El led del hdd permanece prendido casi todo el tiempo la carga de los programas es lenta y la carga de windows también, incluso abrir una ventana o una imagen es un proceso tardado, en algunas ocasiones la maquina trabaja bien (cuando no esta leyendo tanto el hdd), las características son: p4 de 3.0ghz/750mb ram/3 discos duros 1 ide 120 gb 2 sata de 250 y 300gb respectivamente.
La otra cuestión es, que en una laptop hp pacilion p4 entra a windows y veo el papel tapiz de escritorio pero nada más no aparecen ni iconos ni barra de tareas solo el puntero que si funciona.
A que se deberá esto y como resuelvo estos casos, agradezco cualquier solución al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy seguro que tengas un spyware, troyano o inclusive un virus, y que se dedique a leer o escribir datos de o a tu pc, si es que tienes instaladas las barras de google o de yahoo, o entraste a alguna página que prometen algo gratis, es casi seguro que ese fue el método por el cual te insertaron tal cochinada, tal vez si me envías un listado de tus procesos que están corriendo lo determine.
Otra posibilidad es que tu disco este extremadamente fragmentado o incluso casi lleno.
Atentamente. Linkus
¿Ya tengo la imagen de los procesos como te la mando?
Tal vez, tengo el zonelabs como antivirus/firewall y mis discos estaban casi llenos, ahorita están en
espacio total / espacio disponible
120gb/38gb
250gb/13gb
300gb/91gb
Mmm, pues si esa es una de las causas, sin embargo es posible que si tengas troyanos o similares
Mandame tu lista de procesos que se están ejecutando
Atentamente. Linkus