Service Pack 2

Hola, tengo un problemilla con la actualización del Windows XP.
Me han regalado un periférico para ver la TDT pero el programa de instalación me dice que no tengo el Service Pack 2.
Al buscar el SP2 me remiten a la página de windows que me da dos opciones: instalar la versión del SP2 para equipos en red (SP2) o instalarla online para un solo equipo a través de windows update.
Mi mayor problema es que en casa no tengo conexión a Internet salvo con el móvil (bastante cara).
He llegado a usar el móvil para conectarme al windows update pero a la hora de instalar el SP2 hace una validación del equipo y no me permite descargarla, probablemente porque mi ordenador venía con el XP ya instalado pero sin certificado.
Bueno, mi pregunta es cómo conseguir un ejecutable con el SP2 que no sea la versión gigante (260Mb) ni tenga que conectarme en casa al windows update.
Bueno, gracias de antemano. Si necesitas enviarme algo, puedes hacerlo a este correo: [email protected]
Un saludo,
Javi

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que el sp2 ocupa esos 260 mb, la diferencia es que por windows update se lo descarga durante la instalación y la otra es antes.
Te recomiendo que te bajes a un ciber, descargues la grande, y te lo lleves a casa, ¿sencillo y barato no?.
Según la página del windows update hay una versión más reducida para un solo usuario... ¿también son 260Mb?
Una vez que lo descargas solo es un acceso a la otra