Tareas programadas

Tengo Windows XP SP2, y cuando intento programar una tarea me sale el error "Se ha creado una nueva tarea, pero podría no ejecutarse debido a la falta de información de cuenta. El error específico es: 0x80070005: Acceso denegado. Pruebe usando el botón Examinar de la página Tarea para encontrar la aplicación."
Supongo que se trata de un problema de la configuración de usuarios, pero no consigo aclararme con este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Más bien tiene pinta de que no encuentra el programa que le pides para ejecutarlo.. Asegúrate de que le has indicado la ubicación correcta del archivo que deseas que se ejecute periódicamente...
Si te sigue dando problemas avísame ;)