Acceso denegad al abrir carpetas

Hola. El otro día formateé el disco duro para instalarlo todo de nuevo porque me iba muy lento.
Antes de hacerlo copié la carpeta Mis Documentos ( entre otras ) a otro disco duro que tengo en el mismo ordenador. Hola. El otro día formateé el disco duro para instalarlo todo de nuevo porque me iba muy lento.
Antes de hacerlo copié la carpeta Mis Documentos ( entre otras ) a otro disco duro que tengo en el mismo ordenador. El caso es que ahora, estas carpetas no las puedo abrir; me dice " Acceso denegado ". No sé el motivo por el que no puedo abrirlas y me gustaría que me ayudaras a solucionar el problema ya que en estas carpetas tengo cosas que no me gustaría perder.
El ordenador es el de casa y solo utilizo yo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Muy posiblemente sea que están protegidas, prueba seleccionando alguna, click derecho y seleccionas propiedades, para que le quites todos los atributos. O tal vez usasbas alguna utilería de encriptamiento. Avisame
Hola otra vez.
Muchas gracias por tu rápida y efectiva respuesta. La carpeta estaba como solo lectura, aunque no la he puesto yo así.
Ahora el problema es que los archivos que hay en ella ( .doc, .JPG, etc ) no me deja abrirlos porque me dice que no tengo privilegioso acceso denegado (según qué tipo de archivo sea ). Estos archivos no aparecen como de solo lectura ni ocultos ni nada raro.
Espero que lo podamos solucionar.
Muchas gracias otra vez
Un saludo.
Pues seguro si están encriptados por tu version anterior de Win, recomiendo busques una utilería para desencritar esos archivos. Buscala en la Página de microsoft. Si no, directo de Yahoo o Google.
Que te permita desproteger esos archivos.