Win XP deja de responder al conectar a Internet

Hola. Tengo un grave problema con mi PC y estoy buscando ayuda. Uso Win XP SP 2 y resulta que la PC deja de responder al intentar conectar a Internet, sea por ADSL o por Dial-Up.
Tengo conexión por ADSL y el modem esta conectado a la PC por USB. Resulta que al iniciar la PC llegaba a la parte de la pantalla de bienvenida y de repente aparecía una hermosa pantalla azul de error, de esas que dan miedo jaja.
Después de probar varias cosas, me dí cuenta de que desconectando el USB del modem de ADSL la PC arrancaba normalmente, y al conectarlo, cuando intenta conectarse automáticamente el sistema deja de responder y aparece la famosa pantalla azul, porque tengo deshabilitado el reinicio automático.
Se me dio por intentar conectar por Dial-Up para ver si encontraba alguna solución en algún foro, y resulta el sistema marca e intenta conectar normalmente pero después de verificar el nombre de usuario y contraseña, al momento de lograr la conexión, también aparece la pantalla azul y el sistema deja de responder.
Con todo esto, llegué a la conclusión de que el problema está en la conexión a Internet, sea por el medio que sea, pero realmente no se que hacer para solucionarlo.
Espero que con esto se entienda el problema y puedas darme una posible solución.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí la solución la he puesto en la primera respuesta, reinstalar windows xp, si no quieres borrar datos reinstálalo sin formatear.
Ok, muchas gracias. Ya he probado reinstalar Windows sin resultados. Formatee el disco e hice una instalación en limpio y ahora funciona.. Quería evitarlo pero no tuve alternativa.