Sistema lento

Hola macvmacv, Tengo una duda acerca de mi ordenador personal. Tarda en abrir y cerrar aplicaciones, pero una vez abiertas todo funciona a una velocidad normal. ¿A qué puede ser debido?
Muchas Gracias por tu interés.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que tu sistema tenga spyware, para desinfectarlo bájate algún problema antipy como el windows defender de microsoft.
Otra opción es que tu instalación esté "vieja", lleve mucho tiempo instalada, hayas instalado y desinstalado cosas, haya sufrido apagones inesperados...
Si tu instalación hace tiempo que la tienes te recomiendo que formatees y reinstales windows.
Esdpero haberte ayudado, no olvides finalizar y valorar la pregunta.