Clave Administrador

Hola:
Necesito saber como puedo ser administrador de una maquina que tiene sistema operativo windows XP, ya que las clves que me han dado no funcionan, obviamente se las han olvidado las personas que eran administradores de esta maquina
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes borrar todos los usuarios de la máquina dejando un usuario administrador sin contraseña, para ello tienes que borrar un archivo que se llama sam y está en c:\windows\system32\config\, el problema es que este archivo está siempre en uso y no te deja borrarlo, tendrías que arrancar en msdos o poniendo ese disco duro en otra máquina.
Valore mi respuesta para poder prestar mejor mis servicios. Se admite todo tipo de críticas.