Problema con nueva instalación de xp

Hola buenas, tuve que formatear el pc porque no se que me pasaba que al mover el ratón se me reiniciaba el ordenador y la única manera de que me siguiese funcionando era cortar la alimentación y volverlo a enchufar. Pero llegó un momento en que ésto ya no funcionaba. Bueno pues después de formatear e instalar XP me pasa que se reinicia cuando quiere.ya me ha salido una pantalla azul que dice que tengo un problema con el HW, y también me pasa que me sale un mensaje de que ha ocurrido un error y el explorador debe cerrarse.Me han comentado que puede que sea debido a suciedad en la placa madre, la verdad es que no tengo las carcasa puestas.os agradezco por adelantado vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque el problema es difícil de diagnosticas, tiene toda pinta de ser la fuente de alimentación, prueba a cambiarla y también revisa que el ventilador del micro ventilo bien, lo de la suciedad de la placa creo que te han tomado el pelo, en 8 años de técnico nunca he tenido que limpiar una placa por algún error.
Valore mi respuesta para poder prestar mejor mis servicios. Se admite todo tipo de críticas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas