Actualizaciones automáticas del xp

¿Cada cuánto tiempo conviene actualizar?... Porque mientras funcione windows, no deben hacer falta, y eso de la actualización automática llena el panel de agregar o quitar programas que ufff.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo no preocuparía demasiado por el hecho de que el panel de agregar o quitar programas se te llene, ya que arriba hay un check que pone mostrar actualizaciones, si lo desactivas veras que las actualizaciones se ocultan en la lista. Por otro lado es convienente tener las actualizaciones automáticas activadas, ya que te evitas de tener que descargarlas tu, son recomendables porque siempre harán que tu pc este más seguro.