Eliminar archivos

Me gustaría saber qué formas hay para eliminar un archivo en Windows XP sin pasar por la papelera de reciclaje. Sé una manera (shift+supr), pero me gustaría saber si existen otras formas.
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
¿Bien mira una forma es la que vos decís (shift + supr) ok?
¿Qué es para bórralos sin que pasen por la papelera pero solo en ese momento si no se utiliza sa fórmula, sio pasan a la papelera ok?
De ese modo es la única forma que yo, por lo menos, conozco.
Ahora bien, ¿esta la forma que hace que los archivos no pasen a la papelera pero seteandolo de este modo(que hace nunca pasen por la papelera al ser eliminados) ok?
Para activar esto tienes que ir al escritorio, hacer clic derecho en la papelera y elegir opciones.
Una vez ahí tené que tildar en la ficha global aquella casilla que dice No mover archivos a la papelera de reciclaje.
Bueno espero haberte sido de ayuda
Chau Suerte
Badmilbad
en Todoexpertos.com
Respuesta
-1
Que yo sepa en entorno windows, la manera shift+supr es la única forma de eliminar un archivo sin que pase por la papelera pero no puedo asegurarte que sea el único existente, se que hay programas que eliminan archivos y también puedes hacerlo a través de la consola de msdos