Windows XP y el teéfono

Cordial Saludo;
Tengo Windows XP SP2 en una máquina con procesador Athlon XP y un módem de datos, fax y voz. Necesito que me funcione como teléfono pero no he podido ubicar un programa que me de la solución completa. Algunos me permiten llamar pero no puedo contestar las llamadas entrantes; otros sólo funcionan con Internet, etc.
Sencillamente Lo que necesito es poder hacer y contestar llamadas.
Cabe anotar que creo que Windows XP ya no cuenta con el marcador de teléfono.
¿Qué programa me recomienda?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he probado uno que me ha ido bien, que es el PC-Telephone 5.8 que puedes encontrar en www.softonic.com en el apartado:
Windows > Internet > Conexión y llamada > Telefonía
Lo he probado y a mi me ha funcionado bien.
Si, pero el problema es que requiere de estar conectado a internet ademas de tener que pagar para poder hacer llamadas a teléfonos fijos.
Necesito un software que no interactue con el internet, como el que existió en alguna época para los Acer Aspire.
Gracias.
Cuando alguien se hace llamar Experto en alguna materia o rama del conocimiento no debe ser grosero con quien le solicita ayuda por más estúpida que le parezca la pregunta; además no debe salir con simplezas como "no entiendo" o "no puedo".
Lo que necesitaba era saber si hay algún programa que remplace al marcador de teléfono, programa que existe para Windows 9x, pero que en Windows XP ya no aparece.
No entiendo muy bien que es lo que quieres exactamente, pero creo que lo que quieres hacer es algo bastante peculiar.
Lo siento no puedo darte una solución.