Arranque fantasma

Es largo de contar:
Tenía en mi ordenador un disco duro (en adelante HD) con dos particiones, la primera con el S.O. WXP y la otra con ficheros. Un día el S.O. Se jodío (con perdón).
En la tienda me dicen que tengo que formatear todo; yo digo que no; me dicen que si pongo otro HD, puedo reinstalar el SO y formatear cada vez que tenga un problema. Lo instalo y pongo como master, con WXP.
A partir de ese momento, al arrancar, el sistema me da a elegir entre el SO nuevo y el antiguo. Intento borrarlo, pero como esta mal no puedo acceder, así que intento borrar todos los ficheros del SO de Windows y del directorio raíz. Algunos no me da permiso el sistema, así que la cosa sigue igual.
Ahora se me ha roto el HD que instalé nuevo (salió bien la estrategia). Como no tenía garantía, he comprado un Serial ATA. En la Bios se le ha puesto primero para buscar el SO.
Pues va a ser que no. Cuando arranca lo que intenta es iniciar el SO del disco antiguo (y da error, claro). Para arrancar de doy a F8 y selecciono el HD Serial ATA.
Creo que si consiguiera eliminar el SO antiguo del todo, podría arrancar del tirón.
¿Sabes cómo eliminar esos ficheros?

1 respuesta

Respuesta
A ver acá puedes hacer dos cosas:
1 - formatea el disco viejo y listo, total la otra partición que tenias no se borra (si es que la otra partición tenia archivos necesario e imperdibles)
2 - La otra seia que desconectes el disco viejo, instales XP comúnmente y una vez que terminaste conectas el disco viejo, en teoría así, no deberías de decirte con cual arrancar.
Si así no lo llegas a solucionar me avisas y empezamos a configurar el sistema operativo que tu quieres usar para que siempre arranque ese y no el otro. Pero ya es más rebuscado!