Cómo eliminar ciartos archivos

Hola.
A veces pretendo eliminar algún programa o carpeta y me da un mensaje negando la oparacion. Casi siempre me me dice que hay un archivo .dll, (aunque no siempre es así) que no pueder eliminar. Me pasa también en la ventana de "agregar o quitar programas".
¿Hay alguna manera de eliminar esos archivos "no eliminables"?
Muchas gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Eso seguramente te suceda porque utiliza un archivo de sistema de Windows o porque el programa está en uso.
Si el programa lo estás usando, ciérralo antes para que no te dé esos errores.
Si el error que te da dice que ese archivo es compartido también por otros programas y/o se encuentra en una carpeta de Windows, desinstala el resto menos eso...
Si estás seguro de que ese .dll no tiene que ver con Windows, elimínalo desde MS-DOS yendo a su ubicación y utilizando el comando "del [archivo]"