Escritorio winxp

Hola, tengo un pequeño problema. El caso es que hace unos días me infecto un virus y aunque lo he eliminado me ha dejado el fondo del escritorio fijo, y no lo puedo modificar. Me imagino que en el registro de windows haba un sitio que me permita desbloquearlo, ¿no? ¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te habrá entrado un virus similar al spysherif, sino es este mismo virus, lo que hace es fijar un fondo de escritorio y no permite modificarlo, yo pobre de todo y lo único que me resultó efectivo, es crearme una nueva cuenta de usuario y copiarme los archivos de nuevo. Si conseguí quitar la imagen que te pone por defecto, pero tampoco te permite poner de nuevo la que tu quieras, elimine del registro, hice mil cosas y nada...