Winxp y winme misma partición quitar winme

Saludos:
Ya he formulado esta pregunta, pero busco una solución que no sea formatear:
El caso es que sobreescribi el xp-pro, antes tenia el winme,
Pero me dio problemas el xp-pro
Y reinstale el winme sin quitar el xp-pro, ahora al encender el ordenata
me pide que sistema operativo quiero arrancar xp-pro o winme,
y yo solo quiero que me quede el xp-pro, como se hace eso.
Por cierto al reinstalar el winme el ordenata me dio un mensaje que
decía que era mejor reinstalarlo en la carpeta c:/windows.000
Lo cual hice,
Ahora hay una carpeta llamada windows y otra windows. 000
también te diré que la capacidad del disco duro a bajado un montón, me imagino que
sera por tener dos s.o,
Al mirar en el panel de control me pone :
Eliminar datos de desistacion de windows millenium
( Puedo eliminarlos o sera perjudicial)
Todo esto esta en el mismo disco duro,
pues al instalar el xp-pro lo hice sobrescribiendo el winme,
pero al reinstalar el winme lo instale sin desinstalar el xp-pro

1 respuesta

Respuesta
Tu mejor solución es formatear! No tienes otra, es muy complicado arreglar el win así y que quede funcional.