Problema con el panel de control

Hola, anthy!
El problema que tengo es bastante raro, cada que presiono el enlace para acceder al panel de control, parece como si terminara el proceso EXPLORER y lo iniciara otra vez (la barra de tareas desaparece y vuelve a aparecer) y jamás abre el panel de control. El sistema operativo que utilizo es Windows XP Profesional.
De antemano, muchas gracias.
razaman123
Respuesta
Es posible que tengas tu cuenta de usuario como Usuario Limitado y no como Administrador... Míralo pulsando en el Menú inicio y vas a tu nombre de usuario que aparece arriba. Pulsa sobre Cancelar y luego dile "Cambiar tipo de cuenta" y aparecerá señalada la que tienes activa ahora... Si es de usuario limitado, entra con una cuenta de administrador y cámbialo. Si es de administrador dímelo e investigaremos a ver cuál es el problema ;)