Todos los programas

Un saludo mi pregunta es que le doy a inicio y a todos los programas y tengo muchos programas instalados y me sale varias columnas pero la ultima no se ven los programas y me han dicho que hay una forma de verlo y es en una columna solo lo que pasa que tiene una flecha que te in dican que hay más programas haber si tu me pudieras ayudar a conseguir poner una columna solo mucha gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se puede ver en una sola columna, pero no vas a poder ver todos puesto que para eso se tendría que reducir el tamaño de la fuente de cada programa que aparece en la lista y si por ejemplo tienes 100 programas instalados, no verías nada xD para evitar eso, lo que Windows hace es dos formatos de barra, uno tipo Windows 98 en el que los programas siguen por la parte de abajo de la columna desplegable y tienes que darle a una flecha, y otro en el que los programas salen en otra columna adicional a la derecha, lo que te permite ver todos los programas con un solo golpe de vista, aunque te okupa prácticamente toda la pantalla...
Para cambiar el tipo de Menú Inicio sólo tienes que hacer click con el botón secundario del ratón (normalmente el derecho para los diestros) y eso te abrirá las propiedades de la barra de tareas y menú inicio. Verás que hay otra pestaña que dice "Menú Inicio" y ahí te da a elegir entre las opciones del menú clásico y el de Windows XP.