Ventana mágica

Hola, amigo. Antes de otra cosa, gracias por leer mi correo.
Tengo un problema 'tonto', pero, ¿podrás arreglarlo tú? No sé muy bien la razón, pero últimamente cuando uso el Administrador de Tareas ( Crtl + Alt + Sup) no me sale la parte superior de la ventana, donde se puede seleccionar entre "Tareas", "Aplicaciones" y "Estado de la red"... Sino sólo la ventana de "Tareas" - (con sus botones de "Finalizar Tarea", "Pasar a..." y "Tarea nueva...".)
¿Se te ocurre alguna idea de cómo volver a recuperar todas las funciones 'escondidas'? ¡Gracias!
Un besote!
Pues. Ahora, claro, la única manera de cerrar el "Administrador de Tareas" que tengo es con Crtrl + F4

1 respuesta

Respuesta
A los filos que te salen dale doble click para que se te ponga bien...
Gracias. Ya lo había solucionado yo misma - por eso tardé tanto en volver por aquí :) -, pero tu respuesta es perfecta.
Un besote y gracias de nuevo.