Apagado automático

Hola, el problema que tengo es que la máquina no se me apaga sola al terminar la cesión, me aparece una leyenda que dice que ya puedo apagar el equipo pero no se apaga solo. Les cuento el windows xp me lo andaba bien antes (se apagaba sola la máquina), pero de un día para el otro me me lo arrancaba, no aparecía nada en la pantalla, estaba oscura, y la máquina no trabajaba para nada (no parpadeaba la lucecita). Le puse el cd de xp y busque la opción para reparar, después que lo reparo me quedo de 10 la máquina con el unioco detalle de que no se apaga al finalizar, no se si sera alguna opción, yo no la encontré. Bueno desde ya muchas gracias, saludos. Martin

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de que esa opción no se te allá deshabilitado del BIOS ya que desde ahí puedes configurar varias cosas de ese estilo.
Suerte