Retraso al iniciarse sistema operativo

HOla! Resulta que cuando inicio o reinicio el pc todo va bien hasta que aparece el logotipo de xp, entonces la pantalla se queda negra y hasta los 2 ó 3 minutos no aparece la flechita que da paso a la pantalla de bienvenida. No simeopre me ha ocurrido esto y no sé de qué puede ser. Tengo el Norton internet security y no tengo espías. Tengo P4 a 3 ghz y ram de 512. He consultado mi problema en muchos foros pero hasta ahora nadie me ha ayudado, a ver si tengo suerte contigo y tu das en el clavo. También me ha pasado cuando volví de las vacaciones que mi incredimail no es capaz de ponerse en contacto con los servidores de correos para leer los mensajes y no sé como arreglarlo, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual, ¿sabes tú algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la pantalla en negro... puede ser por que intenta cargar un programa grande que tienes puesto al iniciar y tarda... te aconsejo que te vallas a inicio>ejecutar y pongas msconfig ahora te vas a la pestaña de inicio y lo desmarcas todo... aplicas, aceptas y reinicias...