Hey

Hola, y antes que nada gracias por tu tiempo. Te cuento que cuando estoy instalando xp me salta que no se encuentra el archivo OEMBIOS.BIN, y yo le doy omitir ya que no me queda otra opción. ¿ESTA BIEN? ¿Es muy importante ese archivo?
Y por ultimo, cuando finalmente queda instalado, cada vez que lo enciendo, en la barra de tareas aparece una especie de aplicación que dice "crack.." y es en símbolo de sistema. Que es eso?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ummm segun em dices ese archivo no creo k sea de sistema... vete a inicio>ejecutar y pon msconfig... ahora vete a la pestaña de inicio y desmarca todas las casillas... aplica, acepta y reinicia... Salu2