Qpro en Windows XP Home Edition

Tengo dos PC con Windows XP HE en ambas utilizo Qpro 5.0. Están conectadas en red, en una tengo instalada una impresora Epson LX-300 y la comparto e imprime sin ningún problema desde Qpro.
El problema es que con la otra PC solo imprime bajo Windows y cuando trato de imprimir en Qpro no responde el Qpro y no imprime nada de nada.
Con Windows95 trabajaban de maravilla
Respuesta
Cierra la pregunta :)
Ok Gracias.
No conozco el programa Qpro 5.0 pero deduzco que es un programa antiguo en formato MSDOS
Si es así en el ordenador donde no hay impresora deberás ir a MI PC, con el segundo botón del ratón ADMINISTRAR, SERVICIOS y el SERVICIO PLUG AND PLAY colocarlo en modo manual.
Una vez hecho esto debes ir al ordenador que tiene la impresora compartida y asegurarte de que en las propiedades de la impresora esta aparece como "compartida SI" y en nombre de recurso compartido pon "IMP1".
Volvemos al ordenador sin impresora y abrimos el MSDOS y tecleamos lo siguiente:
NET USE LPT1: \\nombre_ordenador\IMP1 /persist:YES
("nombre_ordenador" debes sustituirlo por lo que corresponda)