Windows me

Tengo 2 pc una con windows xp y otra con me. La pc ME se puso super lenta así que procedí a sacar HD de la ME y conectarlos a la PC con windows xp como HD esclavo y lo scane con Panda platinun antivirus y encontró 30 virus y los elimino, después de todo esto saque el HD esclavo y lo conecte a la PC y cuando arraquen me envío el siguiente mensaje INVALID SYSTEM y no arranca. ¿Qué sera?

1 respuesta

Respuesta
¿Lo más probable es que hayas eleminado los archivos de sistema
como?
Es que estos son protegidos por el antivirus y entonces cuando se los escanea se los tomo como virus
y si vos pusiste eliminar todos seguro has de haber eliminado los archivos de sistema
la solución es que vas a tener que instalar todo de nuevo no creo que haya otra
Chau