Buscar en Windows XP

Hola. Tengo el siguiente problema.
Al intentar buscar algo en mi PC me aparece la ventanas del buscador pero sin titulo, ni dirección, ni nada, sólo aparece el perrito sin ningunor sobre él en donde dice asistente para la búsqueda. Además si le doy a la opción archivoa solo cerrar y la opción edición no aparece nada, todas las demás funcionan. Si presiono l escritorio sucede lo mismo.
De antemano muchísimas gracias
Luis Prado

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece ser un error del sistema operativo.. yo te aconsejo que reinstas xp con tu disco...