Directiva de grupo

Buenos días,
El problema es al intentar modificar las plantillas administrativas de la directiva de grupo aparece el error (la siguiente entrada [cadenas] en la sección es demasiado larga y se ha truncado...
Sabes si hay algún modo de repararlo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese problema se debería solucionar instalando SP2 de WXP.
Avisame si era este el problema fuera puede ser que tu maquina este en una LAN donde haya equipos con SP1 y otros con SP2 modificando las "group policies" de un equipo, desde otro. Deberías actualizar TODOS a SP
Martcar