No puedo instalar windows xp

Hola, muy buenas, estoy intentando instalar windows xp y cuando quedan 33 minutos para finalizar la instalación se queda bloqueado y no reacciona, el disco duro está formateado, y ya lo he intentado varias veces pero siempre en el mismo momento se queda bloqueado... Y no tengo ni idea de porque no se instala. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira una de las soluciones que te puedo dar es que pruebes otro disco de instalación ya que ese puede estar rallado o tener algún error y no continua con la instalación y segundo: si el disco de instalación esta bien lo único que pueda ser es que tu disco duro tenga daños físicos ya que al estar formateado no pueden ser daños de clusteres ni sectores etc... si el disco duro es viejo puede estar rallado físicamente...