Ayuda con problemas al intentar instalar windows xp

Hola, mi notebook fallo y metí el cd de instalación de xp, le doy a una tecla para que inicie desde cd, luego acepto los términos y eso, después escojo una partición nueva y me sale formating setup, se acaba luego se reinicia y aparece la ventana de windows cargándose y se tarda hay como 20 minutos, luego aparece una pantalla que dice systemroot/system32/ntdll algo así, luego la reinicie y me aparece un error que dice
SMART FAILURE PREDICTED ON HARD DISK 0; TOSHIBA MK4021GAS-(PM)
warning: immediately back up your data and replace your hard disk drive. A failure may be inminente.
por favor ayudame amigo...
Lo que creo que es es la cd rom que no lee bien los cds... No los reconoce gracias de antemano tío!
Me han salido varios errores azules y no funciona, ya cheque la memoria ram pero no es eso, yo digo que es la cd-rom, pero a lo mejor se me decompuso el disco duro.. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Los cd's no tienen nada que ver ahí... eso es tu disco duro.. sino fíjate bien en lo que as puesto:
"SMART FAILURE PREDICTED ON HARD DISK 0; TOSHIBA MK4021GAS-(PM)"
Esto quiere decir que la protección S.M.A.R.T de tu disco duro ha fallado... osea el SMART es una cosa que te detecta posibles fallos del disco duro... entonces si tu disco duro va a tener un fallo o esta rrallado físicamente o algo parecido... el SMART te avisa de que lo apagues... puedes meterlo en otro ordenador y formatearlo enterico a ver que pasa... hasta pronto
Oye, me puedes decir como puedo hacer un cd de inicio porque no tengo unidad de diskette
Busca por wwww.bootdisk.com y lo descargas ... Salu2