Cable USB

Hola diego: He comprado un cable USB:
USB 2.0 copy and network cable,(Conceptronic)
Para hacer transferencia de archivos de un ordenador PC a un portátil.
Resulta que lo he instalado perfectamente, pero el CD de ayuda y configuraciones viene en inglés y otros dos idiomas menos el castellano, por favor, podrías decirme cómo puedo hacerme con las instrucciones en español, he entrado en la página web de conceptronic y ni porque pincho la banderita en español se presenta en idioma castellano.
Muchas gracias de antemano,
nayomis

1 respuesta

Respuesta
Que tal nayomis perdón por el retraso.. mira si ya as mirado en su página web... la única forma que queda es googlear un poco (buscarlos por google) a ver si encuentras algo... la verdad es que esto de los manuales, drivers etc... es difícil de encontrar si no esta en su página oficial...
Muchas gracias Diego, haré lo que me dices, es más inteligene buscar por toda la red.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos,
nayomis