Problemas para buscar archivos

Tengo XP SP2. Al Intentar buscar archivos y carpetas me sale el mensaje de: "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" bloqueándose la búsqueda y reiniciando las ventanas. Hice la reinstalación del Windows, y el problema continúa. ¿Cuál seria la solución?. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
A veces la reinstalación de windows no sirve para nada.. yo te aconsejo que hagas la reparación.. mira.. apagas el ordenador.. en la bios (setup) haces que inice desde el cd.. metes el cd y esperas a que carguen todos los controladores... eliges una nueva instalación.. después pulsas f8 para aceptar los contratos.. y ahora eliges el disco duro y presionas "R" para empezar a reparar... de esto modo no pederas nada y seguramente se solucionara.. hasta pronto
Bueno, lo que hice es cargar nuevamente el Windows incluida el formateo del disco duro y revisar cada vez que cargaba un programa. Me volvió a salir el mensaje cuando instalé la versión completa de Office XP. Al desintalarlo ya no se presentó el problema. Volví a instalar este programa en configuración típica sin presentarse el problema. Lo interesante seria saber el motivo. Muy agradecido por la atención.