Ayuda para desinstalar el pinball y el msn

Necesito ayuda para poder desinstalar el pinball y wl msn en windows xp, ya que mi capacidad es muy poca, ya que tengo archivos muy importqntes que no puedo eliminar, y aunque ya elimine música e imágenes no puedo liberar mucho espacio, mi disco es de 37 gb. Ya probé con la compresión de archivo y desinstale programas innnecesarios para mi como publisher, frontpage y power point.
Alfredo
Respuesta
Para eliminar eso aunque no ganaras muchoe spacio debes irte a panel de control y a quitar o agregar programas... aquí vete (a la izquierda) agregar o quitar componentes de windows y ahí marcas lo que quieras quitar.. hasta pronto