Ayuda en windows xp

Primero antes que nada quiero darte las gracias por la ayuda para generar páginas de acceso a datos en MS ACCESS, ya que me fue de gran utiidad.
Necesito eliminar el pinball, solitario, juegos y WM PLAYER
Alfredo

1 Respuesta

Respuesta
Alfredo para eliminar los juegos, vas vas Panel de Control/Agregar/Quitar programas/Agregar o quitar componentes de windows, le das clic donde dice Accesorios y utilidades (ojo, no lo vayas a desmarcar), le das al botón Detalles... y ahí deactivas la casilla Juego, le das aceptar y aceptas, comenzará a desinstalar los juegos.
Ahora el windows media player es complicado desinstalarlo por venir incluido con windows, intenta esto:
http://www.maxitrucos.com/Tus_Trucos/WinXP/desinatal_winmedia9.htm
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo