Apagado remoto

Mi pregunta radica en que tengo en mi red unos equipos que quiero apagar, así como unos 30 y resulta que es un poco tedioso tener que ir apagando uno a uno. Sé que ejecutando shutdown por red se pueden apagar (supuestamente). Pues bien a mi no, supongo que me han cogido mania. Ejecuto la siguiente orden desde un W2003 en la línea de comandos: "shutdown /s /m \\equipo_remoto /t 60" y me da la contestación de: "equipo_remoto: Acdeso denegado.(5)"
Pues la pregunta sería: ¿Cómo puedo hacer para que funcione el apagado remoto con el shutdown? ¿Qué directiva tengo que modificar (porque supongo que será algo de eso) en el equipo remoto para que acepte la orden y se apague?
Respuesta
Que tal mira puedes leerte esta página de microsoft que te explica como apagar remotamente un equipo con WIN XP SP 1.. aquí tienes:
http://support.microsoft.com/kb/889323/
Espero que te sirva.. si no te sirve me lo dices y te sigo ayudando.. hasta pronto
Siento la tardanza. Según pongo en el principio ejecuto dicha orden desde un w2003 server y los equipos que se tienen que apagar son los que tienen WXP pero si lo ejecuto de un Xp a otro Xp pasa exactamente lo mismo. Supongo que será algún tema de las directivas. ¿Sabe usted algo de eso?
Saludos y muchas gracias.
José Luis
Muchas gracias por tu rapidez pero resulta que no me sirve ya que he utilizado la instrucción Tsshutdn y me dice: Error al cerrar el sistema, código de error 1314. Error[1314]:El cliente no dispone de un privilegio requerido.
Y la verdad sigo en las mismas, a ver si puede darme un poco de luz al respecto.
Muchas Gracias.
José Luis
Ya.. pero esto lo dice si no es en xp donde esta ejecutando este comando claro... ¿es desde xp donde lo ejecuta? ¿O es desde otro SO?
Bueno dieguin37, dado que no existe respuesta en bastante tiempo, deduzco que no sabe al igual que yo el problema donde radica por lo que procedo a agradederle todo el interés que ha tomado con mi tema.
Muchas gracias.
Saludos
José Luis