Reinicio forzado con visual basic

Tengo unas funciones para reiniciar la pc (ExitWindowsEx) y supuestamente hay una opción para forzar el reinicio, pero cuando tengo abierto algún archivo desde otra pc, me sale la leyenda "HAY UN USUARIO CONECTADO A SU PC, SI APAGA LA PC LO DESCONECTARA..." como podría hacer para que se reinicie si o si, que no le haga caso a ningún msgbox que aparezca. YO necesito para hacer un reinicio desde el servidor a pc clientes en un cyber.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado poniendo la IP?
Ejemplo
shutdown -r -f -m \\127.0.0.1
No se que pasara con mi red, que me dice que no puede encontrar el equipo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Si utilizas shell("Shutdown.exe") le puedes pasar el parámetro -f para que ignore los warnings.
Ejemplo de uso
shutdown [-i | -l | -s | -r | -a] [-f] [-m \\nombre de la maquina] [-t xx] [-c "comentario"] [-d up:xx:yy]
-I muestra el GUI con las opciones
-L Log off (no se puede usar con -m)
-S apagar la maquina
-R Apagar y reiniciar la maquina
-A Abortar un Shutdown en Proceso
-m \\nombre de la maquina remota
-T xx temporizador para el apagado en xx segundos
-C commentario maximo 127 chars
-F Fuerza a no recibir warnings
Lo que necesitarías seria algo así como
Shell("shutdown -r -f -m \\'nombre del PC'")
Hola, gracias por tu respuesta, me olvide decirte que tengo Win XP profesional, y he tratado de probar la función y no sucede nada. ¿Me faltara algo? Las otras pc están con win 98 y win me
Yo acabo de hacerlo y si me ha funcionado.
Prueba desde la linea de comandos lo siguiente sustituyendo Nombre de La maquina por el nombre de la maquina a apagar.
shutdown -r -f -m \\nombre de la maquina