Dos discos duros

Hola amigo mira este es mi problema: mi pc tiene conflictos y es que tengo instalados dos discos duros uno de 70 gb y otro de 30 gb el problema es que me instalaron en ambos el win xp y yo quiero tener instalado mi sistema operativo y programas solo en el de 70 y el de 30 como unidad de almacenamiento dime por favor como hago para formatear mi pc sin que tenga que borrar toda mi música la cual esta en el disco de 70 gracias !
Respuesta
Bueno mira hvale si lo que quieres hacer es quedarte con el sistema operativo en el de 70 a este no lo tienes que formatear lo único que tienes que hacer es formatear el de 30 y si quieres después tener la música en este la copias desde el de 70 y luego la borras de ahí
Ahora si lo que quieres hacer es formatear ambos discos y volver a instalar el SO y los programas por tu cuenta sin perder la música lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Vos me dijiste que tenias WinXP en los dos disos por lo cual debe entrar por cualquiera de los dos(Tené en cuenta que aunque sean iguales son diferentes y ya que han registrados distintas cosas, pero quizás ni entremos a este segundo)
Acá van los pasos
1 Asegurate que inicias la pc con el disco de 70, para esto entra al sistema operativo y fíjate que la unidad c: sea la de 70
2 Si la unidad c: es la de 70 saltea este paso Si no es así entra en el Set-up de la maquina(apretando delete al iniciar)
Y busca la opción que dice boot disk o algo así como primary device o first device(si en estas aparece floppy busca una que dice second y lo cambias pones el orden al revés(si tienes dudas sobre esto decime)
3 Cambias en el setup opción que dice primary Device o First device poniendo Cdrom( acordate de la opción que estaba porque después la devolvés al mismo valor, seguramente es Floppy
4 Bien, inicias la maquina y pones en la lectora de cd el cd de windows y apretás enter cuando te diga, vas a entrar al programa de instalación y ahí pones instalar windows
5 acá adentro te pide que particiopnes o elijas la partición lo que tienes que hacer es formatear el disco de 30 y después salís
6 sacas el cd, reinicias y esperas que va a entrar a windows, acá buscas los archivos que quieres salvar y los copias como más te guste a la unidad d: o cxomo se llame el disco de 30 después de eso salís
7 reinicias y entras de nuevo con el cd y ahora haces lo mismo que antes pero formateas el disco de 70
y instalas windows en ese
y listo
Te recomiendo que imprimas esto para poder seguirlo
Si tienes alguna duda no dudes en consultar así te ayudo Bueno Chau