Windows xp

Existe en Windows xp una bitácora que registre los cambios realizados en esa computadora personal. Cambios como: instalación y desinstalación de software, o cambios en perfiles de acceso a los usuarios de esa pc.
¿Dónde se puede visualizar esta información en el Windows XP?

1 Respuesta

Respuesta
NO no existe una bitocarta de cambios es codificación y con programas muy especiales
lo que si hay son loggers de acciones pero detallan toda y no siempre son buenos
Si quieres te puedo buscar algunos Decime cualquier cosa chau