Virus polyboot-b ayuda!

Tengo un ciber y reparo mis pc´s, me metieron con un diskette el virus POLYBOOT-B, ahora la pc no arranca ni me deja leer el cd de windows XP, el S.O. Que tengo instalado es Win XP Pro, hice un fdisk y me muestra que el rígido esta, pero no me deja arrancar, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Si no te deja arrancar el disco del xp no queda otra que utilizar sus discos de arranque:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=fbe5e4fc-695f-43e5-af05-719f45c382a4&displaylang=es
luego que logres arrancar el cd reparas el sistema:
Para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
Pero ten en cuenta que el virus seguirá allí así que tendrás que usar un antivirus para el eliminarlo; en caso no puedas eliminarlo será mejor que formatees el disco para evitar complicaciones futuras.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas