Y una vez que haya puesto el cd de instalación de windows en la maquina que hago?

Hola, a ver si te entendí, yo pongo el cd de instalación de windows en la maquina.(¿De esa manera no se formatteara?)¿Y una vez que haya puesto el cd que hago?
Para responderme con mayor rapidez, te dejo mi mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira antes de nada perdona pero no te puedo contestar por msn ya que no me podrías finalizar la pregunta... mira te voy a explicar paso a paso
1.Accede al setup (bios) nada más arrancar el ordenador y busca una opción llamada advance bios features y entra ahí después en la opción first boor device cambialo al CDROM presiona escape y vuelve a hacerlo ys al guardando los cambios.. ahora cuando se reinicie el ordenador arrancara desde el cd y espera a que se cargue, cuando se cargue presiona intro después f8 para aceptar el contrato de licencia y en la siguiente pantalla presiona R y empezara a reinstalar sin formatear..