Creación de carpetas

Hola ante todo muchas gracias por tu colaboración, quería saber si hay alguna forma automática de crear tantas carpetas como nombres de personas tengo en una lista en una hoja excel. Es decir tengo
jose fco matin
david perez
elena rodriguez
Esos datos en una hoja excel(en realidad hay unos 3000 nombres) y quiero crear automáticamente una carpeta para cada nombre dándole el nombre que tiene en la hoja excel
Un lio no?
Muchas Gracias
jf
Respuesta
Decirte que no ahí ninguna forma de hacer eso ya que el excel solo escribe en nombre y no da la opción de hacer carpetas con esos datos... en cuanto a un programa... tampoco ahí ninguno... así que perdona por no serte de más ayuda.