Inicio dual XP-W2000 server, problema.

Hola,
tenía instalado XP-Profesional. He instalado W2Server en una partición de otro HD del pc. Arranco el pc y me aparece la opción de seleccionar ambos sistemas, W2Server se inicia perfectamente, pero si selecciono XP se reinicia continuamente después de la pantalla negra donde aparece abajo la línea de conteo. Que ha podido pasar si los sist. Op. ¿están instalados en discos distintos?. Si me podéis dar un solución antes de tener que reinstalar...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema ocurre por que siempre se debe instalar el sistema operativo al último, es decir, debiste instalar primero win 2000 y luego windows xp.
Para intentar solucionar este problema, repara el windows xp, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo